in ,

Nico Ibáñez ya es mexicano y podrá ser elegible en la Selección Mexicana

El delantero de Tigres, Nicolás Ibáñez, ha finalizado exitosamente su proceso de naturalización y ha recibido oficialmente su carta de ciudadanía mexicana.

Según informó el Periódico AM, el jugador argentino ahora es elegible para representar a México en competiciones internacionales.

Ibáñez, quien anteriormente expresó su disposición y orgullo de representar a México, llegó a la Liga MX en 2018 con el Atlético de San Luis. Su destacado desempeño en dicho club lo llevó a fichar por Pachuca, donde continuó brillando y ganó varios títulos antes de unirse a Tigres.

El delantero, reconocido por su capacidad goleadora y quien ha sido campeón de goleo en la Liga MX, ha levantado múltiples trofeos tanto con Pachuca como con Tigres. Ahora, se suma a la lista de jugadores naturalizados que pueden ser convocados por la Selección Mexicana.

Con la incorporación de Ibáñez, el entrenador Jaime Lozano dispone de más opciones en una posición históricamente escasa para el fútbol mexicano.

El delantero se une a otros arietes naturalizados como Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones, quienes también han sido convocados previamente por el Tri.

La noticia de la naturalización de Ibáñez es recibida con entusiasmo por los aficionados y promete fortalecer el ataque de la Selección Mexicana en futuros compromisos internacionales.

Written by Redacción

Es nuevo director de la Facultad de Enfermería de la UAdeC, el Dr. Pedro Enrique Trujillo Hernández

CFE deja sin luz a colonias de Torreón