in , ,

Nicolás Larcamón confía en que Puebla deje al América en el camino

Nicolás Larcamón revolucionó la historia reciente del Club Puebla, el estratega argentino sumó la tarde de este domingo ante Chivas su tercera serie de repechaje ganada.

Números que lo ilusionan de cara al enfrentamiento ante las Águilas del América, un rival al que consideró de respeto, pero dejó en claro que su equipo tiene las suficientes herramientas para dejar en el camino a los de Fernando Ortiz.

“Estamos capacitados para rendir el examen, competir y jugar de buena manera, viene el equipo más competitivo en fase regular, con una jerarquía notable, pero me centro en lo que somos nosotros”.

Larcamón agregó que para aumentar las posibilidades de seguir buscando el título del Apertura 2022, La Franja deberá aprovechar las oportunidades y el control del balón.

“Va a ser un partido que debemos trabajar sabiéndonos capaces de competir. Tener claros factores como la contundencia y el dominio de balón serán importantes para neutralizar a un rival con jerarquía”.

Por último, el entrenador camotero destacó el esfuerzo de su equipo, y recalcó que el jamás darse por vencido debe iluminar a los aficionados. “Somos un gran equipo, que nos plantamos siempre y trabajamos fuertes; muchas veces las cosas se dan por el esfuerzo”, finalizó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Christian, Anahí y Christopher se reencuentran en la boda de Maite Perroni; faltaron Dulce y Poncho

Britney Spears desafía a la censura con foto sin ropa y video en topless