Niña pasea a tigre de bengala por calles de Sinaloa


Una adolescente fue captada en un video, viralizado en redes sociales, paseando a un tigre de bengala con una correa en su cuello, en el municipio de Guasave.

El conductor de un vehículo, quien trasladaba a la persona que grabó el momento en que el felino es paseado por la mujer.

“Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, dice el automovilista para luego saludar a la niña y preguntarle por su padre.

“Mira loco, en Guasave la gente sale a pasear con un tigre”, dijeron personas que transitaban cerca del felino. Foto: Tomada de Internet
TE PUEDE INTERESAR

El felino parece no resistirse al paseo y camina con serenidad detrás de la infanta. En un tono de broma el chofer enfoca al animal y le pregunta a la menor si no muerde, a lo que esta le responde con un no sin titubeos y agrega que cuentan con otro félido de menor tamaño.

Cabe mencionar  que el tigre de bengala no está considerado como una especie en peligro de extinción, sin embargo, su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad, con el fin de garantizar el bienestar de los dueños, vecinos y del propio animal.

Comentarios

Anterior 'Fue inhumano', así relata lo sufrido una víctima de NXIVM
Siguiente Viva Aerobús extravía a gatita de pasajera en Guadalajara