in , , ,

Niño de 4 años no se asusta ante Michael Myers y le da un gran abrazo

No cabe duda que la ternura de un niño puede calmar al villano más sanguinario, y así ocurrió en el encuentro entre un menor de cuatro años de esas y el temible villano de la saga de Halloween, Michael Myers.

Como si se tratara de una película de terror, el fantasmagórico asesino vigila a su presa, niño vestido de vaquero en un parque el cual no se dejó intimidar por el Myers.

El momento quedó registrado en video y fue posteado en TikTok por la madre del pequeño que antes de asustarse tuvo un emotivo gesto con el asesino.

@amberpatrick22

When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart 😅🥰 #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok

♬ original sound – Amber Patrick

“Cuando Michael Myers está vivo y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande” escribió la usuaria que subió el video en redes sociales.

En el video se observa a un hombre, vestido del personaje de terror quien, con cuchillo en mano, intenta sorprender al menor que por un momento se queda pasmado ante el espectro.

Lo sorprendente fue la reacción del niño que tras observar detenidamente a Michael Myers le tiende los brazos para darle un cariñoso abrazo.

Hasta el momento el emotivo video cuenta con 500 mil likes y más de 3 mil comentarios.

‘No me esperaba esa reacción tan tierna, yo pensé que iba a salir corriendo y gritando’

‘Awww, Literal, yo abrazando a mis demonios’, comentaron los internautas.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México está en el radar mundial por su gran riqueza de litio

Christian Horner elogia a ‘Checo’ Pérez en camino al Gran Premio de México