in , , ,

Niño llora luego de que le cortaron el cabello como Miguel Hidalgo

Un pequeño se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral en redes sociales, luego de que pidiera que le cortaran el cabello como el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, lo que aparentemente lo llevó a terminar llorando.

El usuario @ayaladiego29 en TikTok, compartió un video que muestra a su hermanito en la peluquería esperando su corte de cabello, el cual habría pedido igual al de ‘su héroe’, Migue Hidalgo.

Sin embargo, luego de que en otro clip adjunto se mostrara al menor con su nuevo corte, éste aparece llorando.

Aunque no se ha explicado el verdadero motivo del llanto, internautas especulan que se debe a las ‘burlas’ que el niño recibió por su nuevo ‘look’.

@ayaladiego29

Miguel hidalgo

♬ Funny Song – Cavendish Music

El video fue resubido con el audio original por el mismo usuario, donde se escucha decir al niño: ‘Aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento’.

@ayaladiego29 Responder a @omarvosp ♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) – Polimá Westcoast & Pailita

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por abuso sexual, Reino Unido quiere extraditar a Kevin Spacey

Las actrices de Televisa que vincularon a ‘Los Narcosatánicos’, la banda de Adolfo Constanzo que secuestró y asesinó a 17 personas