in , , , , ,

Niño sale volando de juego mecánico y pierde un pulmón

Un menor de edad sufrió graves lesiones tras salir volando de un juego mecánico, accidente que lo llevó a perder un pulmón.

Los hechos tuvieron lugar en una feria de la ciudad de Urdaneta, ubicada en la provincia de Pangasinan, en Filipinas, donde el menor de 13 años de edad, disfrutaba de la atracción conocida como ‘wave swinger’, la cual cuenta con un sistema que hace girar a sus pasajeros mientras viajan colgados en sillas ‘voladoras’.

Un video difundido en redes muestra el momento en que el niño sale disparado de su asiento, impactando contra un toldo para finalmente quedar tendido en el suelo.

De acuerdo al portal de noticias Daily Mail, el menor identificado como Mark, sobrevivió y fue trasladado a un hospital donde tuvieron que extirparle un pulmón a través de una neumonectomía, debido al daño que recibió en éste a causa de los golpes.

Tras lo sucedido, las autoridades filipinas han iniciado una investigación respecto a las medidas operativas de los juegos mecánicos de la feria.

“Los médicos me dijeron que tenía que tener cuidado porque ahora sólo le queda un pulmón. Espero que los operarios se hagan responsables. Están culpando a mi hijo, diciendo que quitó el candado de seguridad, pero, ¿por qué iba a hacer eso si la atracción iba tan rápido?”, declaró la madre de Mark.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gloria Trevi preocupa a sus fans por su delgadez

Filtran videos de la ex de Nicky Jam haciendo brujería para que regrese con ella