Niños gomezpalatinos participan en Consulta del INE


Niñas, Niños y Adolescentes, alumnos del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR) del Sistema Municipal DIF, participaron activamente en la “Consulta Infantil y Juvenil 2018” que el Instituto Nacional Electoral organiza, para que este segmento de población cuente con un espacio para expresarse libremente.

Esta práctica cumple el objetivo de brindar a los menores la oportunidad de ejercer su derecho a participar y compartir sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la colaboración de todos para mejorarla o cambiarla.

La presidenta del DIF señora Vilma Ale de Herrera continuamente ha mencionado la importancia de cumplir fielmente con el objetivo de la institución que preside, logrando que todas las personas que acudan al DIF, salgan satisfechos con una atención adecuada y con su necesidad cubierta.

Así mismo hace hincapié en el desarrollo de las actividades que todas las dependencias que trabajan con menores de edad y que pertenecen al Sistema DIF Municipal, debiendo velar por un desenvolvimiento y educación integral que le garantice a éstos un adiestramiento funcional que será el cimiento de su futuro.

“Participaciones como estas motivan a las niñas, niños y adolescentes, a continuar soñando y ser proactivos en sus derechos y obligaciones civiles, mismas que servirán como pilares de su formación y personalidad en su edad adulta”, concluyó.

Anterior Avión de Cardi B realiza aterrizaje de emergencia
Siguiente Fallece la madre de Oprah Winfrey