in , , , ,

Niños llevan jueguito al extremo; uno sale volando y otro vomita

Jugar es fundamental para el desarrollo de los niños. Sin embargo, como en toda actividad, existen riesgos que pueden derivar en momentos de pánico, pero también cómicos y bochornosos.

En esta ocasión, un grupo de pequeños se viralizó en redes sociales por no medir su emoción al jugar en un volantín giratorio. Y es que todo quedó documentado en un video que llegó a más de 1.5 vistas en Twitter, ahora X.

El usuario @IncomodoGDL difundió el clip que demuestra que los juegos no siempre son divertidos para todos. Aunque, con la inocencia que los distingue, los niños siempre saben encontrarle el lado cómico a cualquier situación que les pasa.

Los amigos subieron a un juego que se mueve con fuerza manual. Al manipular un volante comenzaron a dar vueltas, provocando risas a sus padres que se mantenían en vigilancia para evitar incidentes.

Todo pintaba para ser un momento de alegría, pero al cabo de unos segundos se dejaron llevar por la emoción y comenzaron a girar más rápido. Esto provocó angustia en una de las mamás que entre gritos suplicó “Ya apáguenlo”.

Sin importar la orden de la mujer, los pequeños continuaron el movimiento hasta que de pronto una niña salió volando por uno de los laterales de la atracción. Por si fuera poco, otro de los menores resultó mareado y vomitó.

El resto de los amigos estalló en risas y uno que otro en llanto, por lo que se vieron obligados a detener el juego. Eso sí, el momento fue expuesto en la plataforma y provocó todo tipo de bromas entre los usuarios a propósito del suceso: “Pobre morro, a partir de ahora será el vomitron para siempre”, “No tiene zapatos la morrita que llora”, “Y la niña llorando pero que no se bajó”, “Todo era risas antes de la tragedia”, agregaron al clip.

Otras personas más se dieron la tarea de hacer memes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentan solicitudes de crédito en el Fonacot ante cercanía del Buen Fin

Neymar entrará al quirófano tras romperse el ligamento de una rodilla