in , , ,

Nintendo reveló el primer vistazo a la película de Mario Bross con Chris Pratt como protagonista

Es uno de los filmes más esperados no sólo por el público gamer, sino por generaciones que han mantenido en su vida el contacto con el personaje de Mario Bross y su franquicia.

Precisamente este jueves habrá un evento en línea de Nintendo para dar más detalles del filme, lo que según sitios especializados en videojuegos eso habla de la importancia del proyecto.

Universal es la compañía que tiene los derechos de esta nueva aventura cinematográfica de Mario Bross.

POSTER

Fue desde se cuenta oficial de la cinta en redes sociales que se dio a conocer el primer poster del filme, mismo que enamoró a los fans por elementos que pudieron encontrar en él.

Las islas flotantes, las decenas de los “honguitos”, el castillo de la princesa, las nubes todos esos elementos dispararon directo al corazón y a la nostalgia de los fanáticos.

Además, mostraron a Mario de espaldas y contemplando todo el universo que le tocará explorar.

EL ELENCO Y PRODUCCIÓN

La película animada está producida en conjunto por Nintendo e Illumination, la casa que creó ‘Mi Villano Favorito’ y los ‘Minions’.

Además, los fans creen que será una buena apuesta debido a que Shigeru Miyamoto, creador de Mario, siguió muy de cerca la producción del film.

Los icónicos personajes están a cargo Chris Pratt como Mario, mientras que Anya Taylor-Joy fue convocada para dar vida a la princesa Peach; Jack Black dará voz a Bownser mientras que Charlie Day será el amado Luig.

Trascendió que el estreno está programado para el 7 de abril abril del 2023.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar dejó desamparados a sus hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían enfrentando una crisis matrimonial