Nintendo se une a Universal para nueva película de Mario Bros


Luego de la celebración del día de Mario Bros, la compañía desarrolladora anuncia que prepara una nueva creación para el videojuego.

El pasado 10 de marzo, “Mar10”, como lo nombran los fanáticos de Mario Bros, se celebró al personaje que apareció por primera vez en 1981 en el videojuego Donkey Kong; ahí Mario no era el protagonista, sin embargo, para 1983 tuvo su debut.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros, ha compartido que para el 2022, a mediados de año, los seguidores de Mario podrán ver la nueva película que será realizada por Universal Pictures; Miyamoto será el productor.

Como parte de las novedades que lo acompañan se espera que este año ya esté listo el parque temático Super Nintendo World, en Japón, cuya conclusión está planeada para antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Tokio.

Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto y fue desarrollado para la compañía de videojuegos NintendoEste pequeño personaje de overol azul, boina y bigote abultado, tiene dos series, Super Mario y Mario Bros, en ambos su misión de es salvar a la princesa Peach.

Comentarios

Anterior Arena Academy, la primera escuela de videojuegos en México
Siguiente Qué hacer si cancelan tu vuelo por el coronavirus