in , , ,

Niurka se lanzó contra Anabel Hernández por destapar a famosos vinculados al narco

La vedette Niurka Marcos arremetió en contra d la periodista Anabel Hernández esto tras la filtración de nombres de famosos actores, cantantes y políticos vinculados al narcotráfico, entre los que destacan Galilea Montijo, Sergio Mayer, Arleth Terán , Ninel Conde y Charly López.

La cubana defendió a sus compañeros llamando a la periodista ‘perra’ y ‘desgraciada’.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, comentó vedette.

Marcos dijo que la intención de Anabel Hernández al publicar al libro fue ‘joder’ a los famosos y lucrar con sus nombres.

“Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, concluyó.

Asimismo, Niurka mencionó que el hecho de convivir con personas que se dediquen al narcotráfico no “vincula a un nexo”.

‘Yo me pude haber cogid* a una persona que trabaje en lo que sea, pero yo no vendo lo que él vende’, remarcó la vedette.

Cabe recordar que, Emma y las otras señoras del narco es hoy por hoy el libro que más polémica ha causado, pues los nombres de artistas, cantantes, políticos y agrupaciones vinculadas con el narcotráfico han provocado un sinfín de discusiones, silencios y acusaciones en contra de la autora, la periodista Anabel Hernández.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘El jefe de Jefes’, podría salir de prisión y cumpliría condena en su casa

Selena Gómez estrena su primera serie en español, ‘Mi Vecino, el Cartel’