in , , ,

Niurka terminó su relación con Juan Vidal; no habrá boda

El romance que surgió en el reality ‘La Casa de los Famosos’ entre Niurka y Juan Vidal no llegó más allá de unos meses de polémica, prensa y atención además de amor.

Fue en una entrevista a los medios en la Ciudad de México en la que confirmó el rumor que desde hace días circulaba.

“Tiene un problema de narcisismo grave, que no ve más allá de su físico” expresó la bailarina cuando fue cuestionada sobre los motivos.

‘VIVE DE LA APARIENCIA TOTALMENTE’

La Vedette de 54 años detalló que el actor dominicano tiene un problema personal y que él mismo reconoce no ser una buena persona y menos en sentido de las relaciones amorosas.

“Él mismo reconoció que es una mier**, dicho por él”, declaró muy segura y notablemente afectada ante las cámaras.

Aseguró hablar la verdad y no solamente acusaciones al aire para hacer polémica. “Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, creo que estoy diciendo una realidad de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, sentenció Niurka.

Al cuestionarle sobre cómo termina la relación aseguró que se siente triste tras haberse enamorado y aunque no lo dijo de frente, implica las decenas de veces que lo defendió ante los medios y otras personas.

“Me voy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mie*** para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza”, aseguró.

Al ser cuestionada si él abusó de ella económicamente, tal como Cynthia Klitbo lo denunció en medios y ante las autoridades, dijo que no y que en ocasiones él o ella pagaban, cenas, viajes o comidas.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coldplay cantó ‘De música ligera’ como tributo a Gustavo Cerati en su concierto en Argentina

Joaquín Cosío arremete contra AMLO y defiende al escritor Juan Villoro