No al cierre de fronteras: Presidente del Congreso de Coahuila


El ex dirigente nacional del PAN y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, reprobó todo acto que tenga que ver con el cierre de fronteras, ante las constantes amenazas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un video en Facebook recordó que entre Coahuila y el estado de Texas hay historia de progreso en común, gracias a que comparten gran intercambio comercial, cultural y hasta laboral, por lo cual lanzó un rotundo ‘no’ al cierre de las fronteras.

“Coahuila cuenta con dos ciudades fronterizas muy dinámicas: Acuña y Piedras Negras. Coahuila tiene una historia en común con el estado de Texas (EUA). El intercambio entre Coahuila y los Estados Unidos es algo que se vive todos los días, en lo comercial, en lo laboral, en lo cultural y familiar”, dijo.

En una transmisión desde el puente fronterizo de Piedras Negras,  exhortó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “para que asuma su responsabilidad y se una a nosotros los coahuilenses para defender los intereses nacionales”.

Como diputado federal, se comprometió a defender desde el congreso desde el congreso los intereses de Coahuila y tender puentes con el país vecino.

“Desde aquí lanzo un rotundo ‘no’ al cierre de fronteras, ‘no’ a las amenazas, ‘no’ al chantaje. en cambio, sí a los puentes, sí al diálogo”.

Anterior Madre e hijo tenían secuestrados a mujer y su bebé en Torreón
Siguiente Hospitales niegan atención a transexual que se inyectó aceite