No envenené a Jorge Vergara: Angélica Fuentes


Angélica Fuentes negó haber intentado envenenar a Jorge Vergara y aseguró que esas fueron una serie de especulaciones que cruzaron la línea de lo normal.

Tras la muerte del ex dueño de Chivas y Grupo Omnilife, la empresaria habló al respecto y reprobó la “campaña de desprestigio” que hubo en su contra.

Durante una entrevista en el programa radiofónico Xacto, Angélica Fuentes dijo que se crearon una serie de “mentiras” que buscaron destruir su imagen, luego de que se difundiera que envenenaba a Jorge Vergara.

“Me da muchísima tristeza cómo dijeron tantas mentiras sobre mi persona, esa campaña de desprestigio tan grande trató de destruir mi imagen. Jorge tomaba muchísima medicina natural, china, etc. Jamás hice nada de lo que se dijo”, manifestó.

Dijo que estas especulaciones surgieron desde el 2015 y fueron retomadas tras la muerte de Vergara.

“No te voy a decir que no me dolió, que un medio o un escritor lo haya vuelto a retomar, pero ya no dicen ‘Angélica la que trató de envenenar a Jorge’, dicen ‘Angélica la que asesinó a Jorge’. Cruzaron un límite que va más allá de lo normal. Yo no sé porqué ahora que murió Jorge empiezan a decirme asesina”, apuntó.

Contó cómo fue que se enteró de la muerte de Jorge Vergara y aseguró que sintió mucho dolor por sus hijas, quienes no pudieron “cerrar esa etapa en su vida”.

“Yo estaba en una reunión en Los Ángeles cuando me entró una llamada, eran las 4 de la tarde, más o menos de México y cuando me dijeron me entró un dolor terrible y se me salieron las lágrimas. Me entró mucho dolor por mis hijas, me dolió muchísimo que en más de tres años y medio no las haya llamado y que, por lo menos mis hijas no hayan podido cerrar esa etapa en su vida”, expresó.

Comentarios

Anterior Impunes, 9 de cada 10 homicidios ocurridos en México
Siguiente Sacrifican a más de 6 mil búfalos durante matanza-ritual en Nepal