No iba borracho ni atropellé a nadie: Daniel Bisogno


Tras el accidente vial que protagonizo Daniel Bisogno, comenzaron las especulaciones sobre manejaba alcoholizado, señalándolo como el responsable del accidente. Sin embargo, fue el propio conductor quien salió a callar los rumores.

Bisogno ha declarado recientemente que es mentira que estaba alcoholizado, pues el venía de trabajar y no beber, como muchos han mencionado en redes sociales.

El conductor de “Ventaneando” ha declarado: “Yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado y ellos hubieran procedido de otra manera.

“El Muñe” detalló que el accidente ocurrió minutos después de salir de dar función en el Teatro Aldama con la obra “El tenorio cómico. “Salinas venía a media cuadra de mí y a la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto, ahí están las fotos”, mencionó.

Inmediatamente me paré, me bajé para auxiliarlo, yo fui el que llamó a la ambulancia, estuvo al pendiente de él, aunque fue él quien me chocó“.

Por último, Daniel Bisogno explicó que fue el motociclista quien se impactó contra su camioneta : “Estuve al pendiente de que estuviera bien, aunque él venía a exceso de velocidad y fue él quien me impactó. Yo iba a mi casa porque hoy (ayer) tengo función en Guadalajara y quería dormir un poco más pero al final me fui a hasta las cuatro de la mañana“.

Anterior Encuentran en Gómez Palacio a varios menores indocumentados
Siguiente Encuentran cadáver en canal de riego en Matamoros