in , , , ,

No incrementará el costo de parquímetro en Lerdo

Abraham Sifuentes Zorrilla, jefe del departamento de Parquímetros en Lerdo, informó que dentro del sistema de cobro, no se visualiza un incremento al costo del servicio durante el año 2023, esto por indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez.

El funcionario recordó que durante el mes de diciembre del año pasado, el Alcalde compartió ante Cabildo la propuesta para redestinar el recurso recaudado a la compra de aparatos funcionales para la atención de niños y niñas con discapacidad.

Comentó que es importante hacer hincapié en el sistema de parquímetros, debido a que un elevado número de personas que son infraccionadas, comentan desconocer la instalación de los mismos.

“Una vez aparcado el vehículo, debe ubicar el parquímetro más cercano para efectuar su pago, enseguida colocar su ticket impreso al interior de la ventanilla de su auto, este debe ser visible ante las autoridades de tránsito”

Señaló que a través de la empresa JAJOMAR, la operación del sistema se realiza en el perímetro que corresponde de la calle Cuauhtémoc hacia la Guerrero, y de la avenida Coronado rumbo a la Matamoros.

El pago de la multa se realiza en la Presidencia Municipal, por la prolongación Allende, en las oficinas de Plazas y Mercados, ubicadas frente a la dirección de Tránsito y Vialidad, en un horario de 8:00 a las 20:00 horas.

Actualmente, también se trabaja en la inmovilización de vehículos de procedencia extranjera y el retiro de placas a los nacionales.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sostiene Homero Martínez primer acercamiento con organizadores del Maratón Lala

Román Alberto Cepeda González reconoce la labor de los trabajadores del DIF Torreón