in , , ,

No les voy a fallar, lucharemos por el cambio verdadero: Marina Vitela

La candidata al gobierno del estado de Durango, por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, dejó claro: “hoy conozco tus sueños, anhelos, preocupaciones y exigencias; no les voy a fallar, lucharemos brazo a brazo y todos seremos parte de la transformación y del cambio verdadero que anhelan los duranguenses”.

Fueron cien días de trabajo, 47 mil 800 kilómetros recorridos, 22 mil abrazos y 180 mil hogares encuestados, durante la campaña que encabezó la aspirante por Morena, PVEM, PT, RSP y R5.

A solo unos días de la elección, Marina destacó que vivió meses extraordinarios de campaña a los cuales, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño de la gente que en cada rincón la recibieron con cariño en los 39 municipios del estado, visitando comunidades, poblados y colonias, donde pudo estrechar las manos y hablar de frente a los ciudadanos para conocer sus demandas y necesidades, pero también donde le dieron la oportunidad de hablar de sus propuesta, “ahora es tiempo de hacer historia y de ir a votar; nada es más fuerte y claro que el voto”.

Hizo un llamado a todas aquellas personas hartas de la corrupción, y de un gobierno que miente, de un gobierno de avaricia y mentiras como los del PRIAN, “ese hartazgo lo pueden hacer saber por medio de su voto, porque solo así se podrá hacer el cambio que todos queremos”.

Que en las urnas se refleje que los ciudadanos queremos un Durango próspero, “díselos con tu voto porque cuando no votamos, las cosas no se quedan igual, empeoran y los malos gobiernos son la elección de quienes no salen a votar”, recalcó.

Este 5 de junio, “demostremos que no existe nada más poderoso que la voluntad del pueblo unido por causa, por Durango y por sus familias”, dijo la aspirante morenista al destacar que gobernará con sensibilidad y de la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Betzabé Martínez firmó compromisos para sus primeros 100 días de Gobierno Municipal

Recuperamos el bastión lagunero priísta: Esteban Villegas y Lety Herrera