in , , ,

‘No mam*s’, así reaccionó Paulina Peña a propuesta de matrimonio de Fernando Tena

La noticia sobre el compromiso entre Paulina Peña y Fernando Tena sigue dando de que hablar, pues salió a la luz un video donde se observa el momento en que el hijo del ‘Flaco’ Tena entrega el anillo a la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El momento fue captado por el fotógrafo Arken Avan, amigo de la pareja quien con cámara en mano presenció el inolvidable momento.

En el clip se observa a la feliz pareja mientras Avan los fotografía y tras felicitar a paulina el fotógrafo confesó cuales fueron las palabras de Paulina Peña tras la propuesta.

“Ella dijo no mames. Es mi palabra favorita. No mames”, dijo el fotógrafo entre las risas de los presentes.

Avan es un fotógrafo con base en la ciudad de Nueva York, y que es íntimo amigo de la pareja, por ello, se le confió tomar las instantáneas del momento.

En un primer video, se ve que los observa desde lejos, esperando el momento perfecto en que Alfredo se ponga de rodillas para darle la noticia a Paulina Peña.

Una vez realizada la acción, Avan se acercó a toda velocidad para tomar las fotografías. En las tomas únicamente se pueden escuchar las risas nerviosa y el llanto de felicidad de Paulina, quien se quedó atónita.

Fue en 2014 cuando la hija de Enrique Peña Nieto y Fernando Tena se conocieron, esto habría ocurrido durante una fiesta de Halloween, pues los jóvenes coincidieron gracias a amistades que compartían. Mientras Paulina tenía 19 años, él tenía 24.

En marzo de 2015 la influencer y Tena formalizaron su relación sentimental y desde entonces hasta ahora decidieron compartir sus vidas.

Hasta el momento se desconoce la fecha que la pareja planteó para la boda.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eugenio Derbez estrenó ‘Acapulco’, la primera serie en español de Apple TV+

Reconocerá Municipio a trabajadores de la salud por su labor contra el Covid-19