No me utilicen para denigrar o minimizar a ninguna mujer: Eiza González dice ante comparaciones con Belinda


Hace unos días salió a la luz el supuesto romance que los cantantes Belinda y Christian Nodal mantienen desde hace unos meses, la pareja comparte escenario en el programa de talentos La Voz TV Azteca, y aunque muchos se impactaron por la noticia, otros celebraron el amor de estos intérpretes mexicanos.

FOTO: INSTAGRAM

En redes sociales comenzaron a circular memes que hacen referencia a los gustos físicos de la intérprete de “Bella Traición”. Uno de ellos compara las parejas o romances de Belinda (Christian Nodal, Lupillo Rivera, Giovani Dos Santos, y Mario Domm) con los de la actriz Eiza González (Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Calvin Harris y Josh Duhamel).

FOTO: INTERNET

Horas después y a través de sus redes sociales, Eiza expresó su desacuerdo con dichas comparaciones, y lamentó que la “terrible mentalidad misógina” le otorgue valor a la mujer por su conexión a un hombre. “Espero q el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre”, comentó.

Sin mencionar a Belinda, la actriz de “Baby Driver” pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer, ni su vida personal, ni su carrera y mucho menos su físico.

“Porfavor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

Comentarios

Anterior Kanye West y Kim Kardashian se van de vacaciones y muestran que ya todo está olvidado
Siguiente México dará 100 mil dólares a Líbano por explosión en Beirut