in , , , ,

No permitirán música, comida ni agua en cementerios de Torreón

En el marco del Día de Muertos, se mantienen rondines de vigilancia en los panteones de Torreón. De momento se ha registrado poca afluencia pero entre el 1 y 2 de noviembre se espera un incremento significativo en el flujo de visitantes, que se calcula similar al que se tuvo el 10 de mayo, de 25 mil personas.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil en Torreón, dijo que se restringirá el ingreso de agua, pero se contará con tambos con el líquido necesario para los floreros. Tampoco se permitirá el ingreso de conjuntos musicales, ni hacer convivencias en el interior de los panteones.

“Estamos esperando 25 mil personas o podría ser un poquito más”, expresó, “no está permitido agua, no está permitido música, no está permitido el ingreso de vehículos, por la cantidad de gente que está transitando sería muy peligroso, de comida, para hacer fiesta ahí, no está permitido, es importante que tengan esto en cuenta”.

Señaló que sí se pueden llevar botellas de agua para tomar pero no para regar, por el tema de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Estos son los 10 estados que no han superado, económicamente, la crisis por Covid-19

Con triunfo de Lula, izquierda gobernará 86 % de América Latina y el Caribe