in ,

Nodal se hace nuevo tatuaje para su ‘novia’ Cazzu

El cantante de regional mexicana, constantemente expresa su identidad por medio de tatuajes, atuendos y cortes de cabello; asimismo, narra su vida amorosa, pues se ha marcado la piel con el nombre y rostro de Belinda, así como el nombre de su álbum “Utopía”.

Pese a que se ha borrado el icónico “Beli” al lado de su oreja, ahora indagan usuarios en redes si tiene un nuevo tatuaje dedicado a su pareja más reciente: se trata de la rapera argentina Cazzu.

Nodal ahora tiene una nueva marca, también, en el rostro, haciendo referencia a la artista. Luego de que se hicieran públicas las fotografías de Christian y Cazzu en Guatemala, notaron una telaraña pintada en su frente.

Algunos internautas refieren que se trata de Cazzu porque ésta tendría una telaraña tatuada en el pecho, además, es el logo de su nuevo álbum. “No aprendió nada”, señalaron los usuarios en redes sociales.

Pese a las fotos públicas de la pareja, caminando de la mano, no hay ninguna confirmación oficial en cuanto a la relación.

Cazzu es una cantante, rapera y compositora argentina, tiene 28 años de edad y su música se encuentra dentro del género del hip-hop, trap y reguetón.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aseguran que millonario modelo está detrás de Belinda

Emociona el ‘Black Adam’ de Dwayne Johnson con sus primeras imágenes