in , , , ,

Nombra Homero Martínez a nuevo titular de Prevención Social

Este lunes, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera tomó protesta al licenciado en enfermería Roberto Carlos Calderón Gamboa, como nuevo jefe del Departamento de Prevención Social, a quien le pidió redoblar esfuerzos para atender los temas relacionados con la pandemia.

En sus primeras palabras mencionó su compromiso por continuar con la misma línea de trabajo del ex titular del área, Conrado Antúnez Ponce, para hacer cumplir las medidas preventivas contra el COVID-19, con los operativos de vigilancia por parte del departamento.

“Tenemos que continuar con las mismas medidas a favor de la salud, el departamento tiene varios temas que atender, entre ellos las acciones para evitar contagios de COVID-19” indicó.

También se refirió al trabajo en el área de atención canina, en donde dijo, se continuarán con las acciones de esterilización gratuita, la aplicación de dosis antirrábicas y desparasitantes, con el fin de controlar la cantidad de canes y felinos en las calles del municipio.

El nuevo funcionario se desempeñaba en el área de Salud del departamento de Prevención Social, y trabajó, por alrededor de 10 años, en las caravanas de la salud de la Secretaría de Salud en el estado.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman 279 nuevos casos y 25 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Apagón de CFE afectó a pozos en San Fernando, Villa Juárez y Raymundo