in , , , ,

Nos quieren engañar, pero la contienda real es entre PRI y PAN: Marcelo Torres Cofiño

“La contienda electoral por la Alcaldía de Torreón era entre tres, pero Morena se cayó en el camino al intentar engañarnos con un candidato que no es el candidato, es un impostor, y hoy el candidato del PRI nos sale, en su desesperación, con que él es el voto útil para vencer a Morena, pero miente y también nos quiere engañar, porque las encuestas reales nos ponen a la cabeza” declaró Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

Comentó que se encuentra muy contento porque es una campaña de todas y todos los torrenenses que han aportado sus ideas y propuestas de solución a los problemas que enfrentan día a día. Agregó que su proyecto es incluyente, un traje a la medida de Torreón y se ha fortalecido durante la campaña, “hemos venido de menos a más y estamos en modo campeón porque el próximo 6 de junio, con la participación ciudadana, ganaremos la elección”.

Recordó que, de acuerdo a las estadísticas, cuando en la jornada electoral se tiene una participación mayor al 50 por ciento gana el PAN, y en esta ocasión no será la excepción, conforme a las proyecciones que arrojan los estudios.

“Soy un convencido de que la política en Torreón debe cambiar, debe ser más abierta a los ciudadanos e incluyente; necesitamos empoderar a los ciudadanos y para que las decisiones se tomen dónde deben tomarse, jerarquizando las obras necesarias para la ciudad y así lo haremos” indicó.

Marcelo Torres dijo que el 6 de junio es una cita con la democracia, pero más allá, es una cita con cada uno de nosotros para definir el futuro que deseamos para nuestra ciudad, si regresar a ese PRI en donde las decisiones se toman desde Saltillo o si continuamos por la ruta del crecimiento, el desarrollo, la libertad de tomar nuestras propias decisiones.

Finalmente, Marcelo Torres refrendó su compromiso de escuchar a los ciudadanos, fortalecer los consejos ciudadanos, escucharlos y atenderlos para darle a Torreón más ciudadanía y menos política.

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconocen a la ByCENED como bastión educativo en Durango

Llegaron los paquetes electorales a Torreón