in , , ,

Nostradamus y sus predicciones para el 2023: Renuncia del Papa y III Guerra Mundial

Para este 2022, el profeta Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, y se cumplió.

Según Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, astrólogo y alquimista francés, autor del libro Las Profecías, publicado en 1555, para 2023 nos espera el estallido de una bomba nuclear que acelerará el cambio climático y exterminará a la población de varios países europeos.

“Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, reza el verso que predice la catástrofe, lo que expertos interpretan como la explosión de una bomba nuclear.

De acuerdo con las profecías de Nostradamus, habrá un periodo de siete meses después de la gran guerra en el que habrá gente muerta por maldad, lo que podría hacer referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que podría desembocar en la III Guerra Mundial.

Las predicciones del también médico, filósofo y matemático, indican que llegará un nuevo Papa a presidir la Iglesia católica, ya que Francisco renunciaría a su puesto y, en su lugar, estaría un persona oscura y peligrosa que podría acarrear un nuevo conflicto religioso mundial.

Según Nostradamus, el 2023 será también el momento en el que el ser humano llegará a Marte, de acuerdo con el verso de Nostradamus que dice “una luz caería sobre Marte”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Arranca campaña de vacunación en Laguna de Durango

Silvia Pinal pasó Navidad aislada por segundo contagio de Covid-19