in , , ,

Novia de Octavio Ocaña arremete contra ‘vidente’ que la vincula con muerte del actor

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, reaccionó a las declaraciones de una supuesta vidente de Monterrey que se hace llamar Gato Vidente en Instagram, quien la relacionó con la muerte del actor.

Cabe recordar que Octavio Ocaña, conocido por interpretar a “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos”, murió de un disparo en la cabeza cuando chocó su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, ubicada en Cuautitlán Izcalli, tras ser perseguido por la policía.

La vidente asegura que la prometida del difunto actor fue la responsable de su muerte al manifestar que ella involucró a Octavio “gente que no debía” e incluso ella estuvo relacionada con un integrante del crimen organizado.

“Aunque venían de mundos distintos, (Nerea) logró entrar en su círculo, pero así mismo Octavio al de ella. Lo involucró con gente que no debía. Nerea venía de muchas relaciones y entre esas tantas pasiones, hubo una persona con la que se involucró de dudosa procedencia. Nar… Situación que los mantenía al límite y situación que el padre de Octavio conocía”, dijo Gato Vidente en una de sus historias de Instagram.

De acuerdo con Gato Vidente, antes de iniciarse la persecución, Octavio se había reunido con unas personas con las que no debió de involucrarse, y tras una discusión, se alteró y se retiró, por lo que decidió no pararse por temor a represalias, un secuestro, o que lo hubieran acusado o visto.

“Octavio fue víctima de una traición por parte de alguien muy cercano a él, ese disparo no fue accidental, alguien lo atacó”, señaló la vidente Gato Vidente.

Además de asegurar que la relación que tuvo Octavio Ocaña con Nerea Godínez solo le trajo desgracias, criticó a la prometida del actor porque en medio de su dolor hizo menciones en redes sociales a cuentas como @entrefuegos y @dannyorihuela o fotografías antes de salir con el mensaje: “Ya vamos a ti papi”.

“Es tan egoísta y materialista que, después de este trágico sucedo, sacará el mayor provecho. Comenzará a ser más fuerte en redes sociales, pues la gente ciegamente le ha dado apoyo y fama, algo que aprovechará al máximo y no dejará de lucrar con la imagen de Octavio y lo que fue su relación”, dijo Gato Vidente.

Novia de Octavio Ocaña arremete contra vidente de Monterrey

También predijo que Nerea se volverá influencer, participará en programas y entrevistas.

Nerea Godínez responde a Gato Vidente
A través de su cuenta de Instagram, Nerea Godínez dijo estar cansada de que sea relacionada con la muerte del actor Octavio Ocaña ya que ella no tiene malas amistades y tampoco se propuso que los fans de él la comenzaran a seguir volviéndola “una figura pública”.

“No quiero que sigan bombardeando y atacando. Este tema con quien sea tal persona, el gato este vidente, ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información no por la foto que acabo de subir, si no por mi familia, mis amigos que lo vieron”, dijo Nerea Godínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

La prometida de Octavio llamó a sus seguidores “a no creer en toda esa porquería que sacan e inventan” en torno a ella y el lamentable deceso de Ocaña.

“Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades… me molesta, ya llegaron a un punto donde me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente me empezara a seguir, mi perfil siempre fue público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver solicitudes lo hizo público, yo siempre lo tuve público” “, dijo Nerea Godínez.

Afirmó que no la ven llorando en sus publicaciones pero porque todos sus sentimientos se los guarda para ella misma ya que lo último que quiere es dar motivos a las personas para que piensen que solamente de está “colgando de la muerte de su fallecido novio.

Nerea Godínez se alejará redes sociales
Ante toda esta situación, Nerea Godínez dijo que no regresará a las redes sociales ya que está muy desgastada de los ataques en su contra y necesita tomarse un tiempo de luto en solitario, además de que ya no dará entrevistas a los medios de comunicación para evitar malos entendidos.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, finalizó Nerea Godínez.

Cabe mencionar que el video compartido por Nerea provocó controversia entre los usuarios, pues le criticaron que se grabara acostada, aparentemente sin roba y solo cubriéndose con una cobija.

“Yo creo que para hacer un video tienes que vestirte. Al entierro de Beny fuiste en shortcito, tampoco se vale, qué respeto”, señaló la usuaria Anabela.

“Si quieres tener credibilidad, no salgas así, muestra respeto, por qué así solo te van a estar atacando”, dijo @yeyyemil.

“Pero quiere fama haciendo sus videos semiencuerada… ay Nerea ya no te creo que estés en duelo”, publicó @irmag4079.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Perú pondrá a la venta su avión presidencial

Guillermo del Toro se casó con la guionista Kim Morgan