in , , , ,

Nueva adecuación en vías alternas de obras del Sistema Vial 4 Caminos

La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón informa sobre una adecuación en contra sentido del bulevar Independencia al fin de mejorar la circulación en los trabajos del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) de oriente a poniente.

A partir de este fin de semana, quedará lista la bifurcación a la altura del semáforo que permite entrar a la colonia Navarro por calle Río Nazas, o ingresar al centro comercial Cimaco.

Con la modificación los vehículos podrán tomar en carril en contra sentido por el cuerpo sur del bulevar Independencia y dar vuelta para tomar la calle 12, el bulevar Diagonal Reforma o la calzada Ávila Camacho, desahogando así el tráfico en esta vía.

También serán restringidos los cajones de estacionamiento en batería en los locales de la acera sur de Independencia de poniente a oriente para permitir el flujo continuo después de la calle Río Nazas, por lo que se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.

Desde el lunes 9 de mayo iniciaron los trabajos de colocación de barreras para delimitar las 2 áreas de trabajo en esta fase de la obra.

Todas las acciones son coordinadas con la Secretaria del Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, así como con los contratistas de la obra y las dependencias municipales correspondientes.

Todas las actualizaciones de los trabajos en el SV4C se dan a conocer en la página www.SV4C.Mx para que la ciudadanía se mantenga informada y pueda recibir la notificación que le permita elegir la ruta alterna más conveniente.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tchaikovsky, protagonista del noveno concierto de la Camerata de Coahuila

Apagones de la CFE afectan el suministro de agua potable en diferentes puntos de la ciudad