in , , , ,

Nuevas vacantes en Bolsa de Trabajo de Lerdo

El departamento de Bolsa de Trabajo a través de la dirección de Fomento Económico, dio a conocer por medio de las redes sociales de Facebook las vacantes disponibles en el municipio de Lerdo, con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía empleos y apoyarles con el proceso de solicitud.

Entre las vacantes disponibles se encuentra guardia de seguridad (local y foráneo), analista de ingeniería, técnico en mantenimiento, operador de máquina CNC – TORNO, operador de fresadora de control numérico, técnico herrero, técnico en laboratorio, técnico de seguridad perimetral, gerente de calidad.

Así como ayudante de almacén, de tienda, de lavandería, de obra civil, de tratadora de agua, ayudante general de mantenimiento, o auxiliar de cocina, de panadería, de capacitación, y auxiliar administrativo.

Además de mozo (casa), limpieza, operador de limpieza, cocinero, chofer de alimentos, panadería, vendedor de frutas y vendedor de salchichonería.

Anexando a las vacantes, está la guardia del Servicio de Protección Federal con un salario de 9 mil 812 pesos más prestaciones. Los requisitos para este trabajo son tener entre 18 y 65 años de edad, ser ciudadano mexicano, sin antecedentes penales, disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad: secundaria terminada, estatura mínima: mujeres 1.50 m y hombres 1.60 m.

Y para solicitar el trabajo, la papelería necesaria con la que debe contar es, acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla del Servicio Militar liberada, currículum, RFC con Homo Clave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales, dos laborales y una fotografía reciente tamaño infantil.

Si se desea obtener información respecto a alguno de los puestos antes mencionados, es necesario acudir con currículum en mano al departamento de Bolsa de Trabajo ubicado al interior de la dirección de Fomento Económico o comunicarse al teléfono (871) 7 44 29 68.

La dependencia atiende en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes, se encuentra ubicada en calle Chihuahua número 14, colonia Centro, frente al parque Victoria. Se deben acatar todas las medidas de salud ante el combate contra el COVID-19 para realizar trámites en esta y otras oficinas públicas.

Escrito por Redacción

Últimos días del 15% de descuento en Predial

Ofrece UAdeC Licenciatura en Historia como una Opción Educativa Profesional