Nuevo fichaje estrella de la Juventus choca en estado de ebriedad


El nuevo fichaje de la JuventusArthur Melo, llegó con el pie izquierdo a territorio italiano, ya que tuvo un accidente en su auto y dio positivo en un control de alcoholemia. 

Según los medios italiano, fue cerca de las cuatro de la mañana cuando el futbolista brasileño se subió a la acera y chocó con una farola.

El futbolista, que conducía un Ferrari, ha dado un resultado de 0’55 miligramos por litro de aire espirado, el doble del límite permitido.

Al brasileño le espera una sanción administrativa que también abarca una causa penal.

Los ocupantes del vehículo no resultaron heridos y el vehículo no sufrió daños importantes, por lo que después de que el jugador brasileño fuera sometido al control de alcoholemia pudo seguir hacia su destino porque se puso al volante del Ferrari uno de los acompañantes del jugador.

El incidente se produce días después de que el Barcelona llegase a un acuerdo con el jugador para cerrar el expediente disciplinario que le abrió por reincorporarse tarde de las vacaciones, al declararse en rebeldía por no contar para el entrenador Quique Setién, desde que formalizó su traspaso al club italiano.

Comentarios

Anterior Por desempleo, mexicanos retiran más de 10.5 mil millones de sus afores
Siguiente Guardia Nacional solo ha reclutado a militares sin evaluación policial