in , , , ,

Obras hidráulicas en el Sistema Vial Cuatro Caminos iniciarán el próximo martes, la ciudadanía ya puede usar las rutas alternas

Será hasta el próximo martes cuando inicien los trabajos de excavación en la prolongación Cuauhtémoc para la introducción de la red hidráulica que forma parte de la obra del nuevo Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) en Torreón. Las vías alternas ya pueden ser utilizadas por la ciudadanía para que se vaya familiarizando.

El titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, informó que el aplazamiento de los trabajos da respuesta al llamado del comercio establecido de la zona, para que pueda transcurrir el llamado “Buen Fin” con las rutas que actualmente conoce la ciudadanía.

Dijo que se habló con el contratista de la obra para que la excavación de 3 cuadras de la prolongación Cuauhtémoc, entre Independencia y Madrid se realice hasta el martes.

Las rutas que pueden tomar los automovilistas debido a los trabajos que inician el martes son: quienes vienen desde el sur por la calzada Cuauhtémoc, pueden dar vuelta a la izquierda en el bulevar Independencia y tomar la calle Saltillo para continuar o desviarse por la calle Mónaco, si el destino es el bulevar Constitución.

Para quienes van hacia el oriente por la Cuauhtémoc, deben tomar la calle Ignacio Comonfort, para continuar por Águila Nacional o Diagonal Reforma, llegar a calzada Las Palmas y tomar la calzada Ávila Camacho.

Los conductores que circulan hacia el poniente por la calzada Cuauhtémoc deben tomar la Arista para llegar a bulevar Independencia.

Los trabajos corresponden a una obra de red hidráulica que está cargo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torreón (SIMAS), y estará conectada a la obra del Sistema de Cuatro Caminos, cabe señalar que los trabajos a la altura de la calle Madrid se realizan de manera subterránea para facilitar el tránsito vehicular.

Finalmente, Morales Cortés hizo el llamado a la ciudadanía para que desde ahora empiece a familiarizarse con las rutas alternas en mención, además de seguir los mapas, orientaciones y otro tipo de aclaraciones, en las redes sociales del Municipio y en la página de la obra, que es sv4c.mx.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Todo un éxito Programa Borrón y Cuenta Nueva: Homero Martínez

Aprueba el Cabildo de Torreón Sesión Solemne para entrega del Primer Informe de Gobierno de Román Alberto Cepeda González