in , , ,

Octavio Ocaña continuará en Vecinos, Benito Rivers no desaparece de la serie

La fatídica muerte del actor Octavio Ocaña dejó un vacío no solo en sus fanáticos y población en general, también en sus compañeros de escena de la serie “Vecinos” transmitida por Televisa, por lo que queda a la incógnita ¿qué pasará con el personaje de “Benito Rivers” en el programa de comedia?

Entre sus fanáticos se tenía las teorías de que desaparecería o que sería interpretado por otro actor de la televisora, sin embargo, la “fabrica de sueños” ya tiene un plan sobre lo que pasará con él y cómo seguirá dentro de la serie.

El periodista de espectáculos Pepillo Origel reveló en entrevista que propuso que otro actor interpretará el papel de “Benito” en Vecinos, a lo que la cadena de televisión le respondió que “no”, ya que contaban con un plan para preservar el legado del actor.

Benito Rivers se irá de vacaciones y “su novia” solo tendrá contacto con él.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes” aseguró Pepillo.

Su última participación en la serie fue en la temporada 11, sin embargo, está por estrenarse una nueva de la cual no grabó sus escenas, por lo que se contará con su presencia por medio de mensajes a otros personajes.

Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 tras una persecución policíaca, el cast de Vecinos se vió afectado con la impactante noticia y se decidió que su rol siga presente en la comedia.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ante escasez de vidrio, aumenta precio de las cervezas

Frente frío 21 golpeará con heladas a estos estados