Ofertan vacantes en bolsa de trabajo


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Económico, invita a los buscadores de empleo al reclutamiento de personal que realiza Grupo Senda, una importante empresa de transporte de la Comarca Lagunera.

El corporativo busca operadores de transporte, ofreciendo prestaciones superiores a las de la ley y sueldos competitivos, poniendo a disposición 70 vacantes, para lo que los interesados serán entrevistados por personal de recursos humanos de dicha empresa.

La dependencia, a través de su departamento de Bolsa de Trabajo, invita a todas las personas interesadas en adquirir un trabajo en el ramo del transporte para que acudan con solicitud de empleo este jueves 17 y viernes 18 de enero de 9:00 a 15:00hrs a las oficinas de esta dependencia ubicadas en Calle Chihuahua No. 14, Colonia Centro, Frente al Parque Victoria.

Ana Cecilia Monárrez Mena, titular de Fomento Económico, comentó que por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, se busca mantener una estrecha relación con los empresarios, fungiendo como enlace entre la iniciativa privada y la ciudadanía para facilitar las contrataciones.

Anterior Avanzan 38% acciones de baños y cuartos de tres paredes
Siguiente Aprueban creación de la Guardia Nacional