Oficinas de Empleo cambian de domicilio


Con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a la población buscadora de empleo, el Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) reubica las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el Municipio de Gómez Palacio, se busca garantizar la atención que de manera gratuita y personalizada brinda esta Dirección de la STyPS.

El Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña, anunció la nueva ubicación en calle Santiago Lavín No. 273 entre Av. Morelos y Av. Victoria en la zona centro de Gómez Palacio, con número de atención al (871) 715-21-23

“Desde la creación del SNE en la Región Laguna, las oficinas no habían sido remodeladas ni reestructuradas, ante ello la necesidad de buscar unas oficinas que estén acorde a las necesidades del ciudadano” comentó

Es importante mencionar que el SNE es el organismo especializado para la atención a la población buscadora de empleo, en estas nuevas oficinas se seguirán prestando los servicios de vinculación laboral, apoyos económicos o en especie para capacitación, autoempleo, movilidad laboral y apoyos a repatriados.

La Secretaría del Trabajo se encuentra en constante cambio de las diferentes instalaciones que tiene a su cargo, y aunque el Secretario Israel Soto Peña mencionó que en el transcurso del 2018 seguirán los cambios de manera interna en la oficina, al momento esta Coordinación de la Región Laguna atiende ya a cientos de gomezpalatinos en sus nuevas oficinas.

Finalmente el funcionario estatal precisó que el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y que en próximos días quedará al 100 por ciento el funcionamiento de dichas oficinas.

Anterior Arranca programa de cirugías gratuitas en Coahuila
Siguiente Lobos de la UAdeC, campeones de fútbol americano