in , , ,

Ofrece Escuela de Administración San Pedro una opción académica de calidad

La Universidad Autónoma de Coahuila busca llevar educación de calidad a la comunidad coahuilense, por ello, a través de la Escuela de Administración San Pedro, ofrece la carrera de Licenciado en Administración de Empresas.

Durante nueve semestres, las y los estudiantes adquieren las herramientas y desarrollan las destrezas y habilidades que les permitirán desempeñarse dentro del área administrativa, atendiendo la demandas y necesidades específicas del sector empresarial.

La Escuela de Administración cuenta con una planta docente consolidada, en la que el 95 por ciento cuenta con estudios de Maestría y 25 por ciento tiene estudios de Doctorado, asimismo, ha incrementado los convenios de colaboración en empresas e instituciones para beneficio de la comunidad estudiantil.

De esta manera, se forma a los profesionales que diseñarán y aplicarán las técnicas de control y organización de la producción, responsables de la organización y vigilancia del elemento humano en toda empresa y que cuenten con la capacidad de desarrollar nuevos modelos de negocio, así como planear y realizar con un equipo interdisciplinario la creación de nuevas organizaciones.

Además, contarán con los conocimientos necesarios para diseñar y aplicar conceptos financieros y de mercado para alcanzar la eficiencia en las organizaciones, teniendo como base las técnicas de vanguardia aplicadas al logro de la calidad total.

Al egresar, los Licenciados en Administración de Empresas encuentran demanda de sus servicios profesionales principalmente en el sector privado, además, pueden desempeñarse como consultor independiente, o desarrollar actividades dentro del sector público.

De esta manera podrán desarrollar actividades como promotor de nuevas fuentes de trabajo, estudios de mercado, presupuestos y análisis de costos, compras, selección, capacitación, adiestramiento de personal, en las áreas de producción, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, compras y sistemas de información.

Así como en la generación de nuevas tecnologías administrativas en el ámbito académico, empresarial e institucional; los interesados en pertenecer a la nueva generación de la Licenciatura en Administración registrarse en la página www.admisiones.uadec.mx, la fecha límite es el 3 de marzo de 2021.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe joven nadadora con discapacidad una silla semideportiva para facilitar su movilidad

UAdeC pone a disposición de los universitarios la Unidad de Atención Inmediata y de Primer Contacto