Ofrecen revisiones de la vista, oído y lentes


Redacción

Todos los miércoles el DIF lleva a cabo revisiones de la vista y de oídos, ofreciendo lentes y aparatos auditivos a precios económicos.

Fernando de Luna, optometrista, informó que la presidenta del sistema en Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, hizo gestiones para que ambos productos se pongan al alcance del bolsillo de las personas en situación vulnerable.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde del citado día, las personas interesadas pueden solicitar una consulta para el examen de la visión y en caso de requerir lentes con la graduación adecuada, se ofrecen monofocales y bifocales a un costo de 250 pesos.

En cuestión de aparatos auriculares, se realizan audiometrías para conocer el grado de escucha de las personas, muchas de las cuales por su avanzada edad, se reduce su escucha hasta en un 90 por ciento.

La colocación de un aparato auditivo tiene un costo de mil 300 pesos, sin embargo se llega a mejorar hasta en un cien por ciento la sordera. Con esta acción se beneficia a la población de bajos ingresos, ya que un aparato similar llega a costar hasta 2 mil 500 pesos en el mercado.

Anterior Nuevo edificio acercará DIF Gómez a la comunidad
Siguiente “Nuestra Misión Como Padres” llega a 600 familias laguneras