Operan a La Parka tras accidente en Monterrey


El luchador La Parka, quien la víspera sufrió una caída durante una función en Monterrey, por lo que fue trasladado a un hospital, se encuentra estable y en recuperación luego de una operación a la fue sometido.

Mientras se llevaba a cabo la función, La Parka intentó lanzarse desde el ring sobre su oponente Rush, pero cayó al suelo y perdió el conocimiento, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worlwide en un comunicado.

“Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución”, destacó, y agradeció a la promotora organizadora “por las atenciones brindadas”.

#LuchaLibre Un aficionado que estaba en primera fila en la Arena Coliseo de #Monterrey subió a su cuenta de Instagram como el golpe de La Parka hizo un agujero en la madera que protege a los aficionados. Además se ve como el luchador sale con un collarín.

Posted by Luis Guillermo Digital on Monday, October 21, 2019

El luchador, conocido como La Parka se encuentra delicado tras un accidente ocurrido ayer en MonterreyReportan probable lesión en el cuello y cráneo tras una mala salida de entre las cuerdas

Posted by Luis Guillermo Digital on Monday, October 21, 2019

Comentarios

Anterior Gignac pide disculpas por gol ante Veracruz
Siguiente Kylie Jenner se luce en atrevido bikini