Operaron a Von Miller de un tobillo


El apoyador estelar de los Broncos de Denver, Von Miller, se sometió a una cirugía para reparar un tendón del tobillo.

“Me comentaron que salió bien y veremos cómo resulta”, declaró el entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio“No han dicho nada sobre un calendario basándose en la cirugía, eso dependerá de cómo sane”.

El Dr. Joshua Metzl, uno de los médicos del equipo, realizó la cirugía en la clínica Steadman Hawkins en el suburbio de Denver.

Von Miller también consultó con el renombrado especialista en pies y tobillos, el Dr. Robert Anderson después de que se lesionó en una rutinaria jugada de pase en el recinto de entrenamiento bajo techo de los Broncos el martes.

Aunque normalmente el tiempo de recuperación de una subluxación del tendón peroneo es de cuatro a seis meses, en el mejor de los escenarios podría tener una recuperación de unos 90 días.

Al inicio de la semana Fangio indicó que Von Miller “estará fuera por un tiempo” e ingresará en la lista de reservas lesionadas en algún momento, pero no quiso conjeturar si la lesión de Von Miller lo dejará fuera toda la temporada.

Debido a la pandemia de coronavirus y su impacto en la pretemporada de la NFL, los equipos podrán contar con un número ilimitado de jugadores provenientes de la lista de reservas lesionadas, una vez que tengan la aprobación médica para volver.

Fangio indicó que la lesión de Von Miller ocurrió en la última jugada del entrenamiento.

Comentarios

Anterior LeBron lleva a los Lakers a las Finales de Conferencia de la NBA
Siguiente Con más fondos beneficia Federación a Macuspana, tierra de AMLO