Operativos en Coahuila llevan 4 mil multas y 400 vehículos asegurados


Alrededor de 150 vehículos internados ilegalmente en el País y 250 unidades que portaban placas vencidas desde el 2015 han sido asegurados por la Secretaría de Seguridad y la Administración Fiscal General, en Coahuila, explicó Javier Díaz González.

Durante los operativos efectuados en todo el Estado, las autoridades han impuesto multas a más 4 mil conductores que circulaban en sus vehículos con láminas que estuvieron vigentes de 2016 a 2018.

“La Secretaría de Seguridad Pública nos informa día a día los resultados que se tienen en los operativos de seguridad, y a la fecha estamos hablando de un poco más de 400 vehículos que han sido retenidos en todo el Estado”, dijo Díaz González, titular de la Administración Fiscal General.

El funcionario explicó que poco más del 35 por ciento de los 400 automóviles retenidos por la autoridad estatal son de procedencia extranjera y que no contaban con un documento que los amparara para circular.

En el caso de los automóviles nacionales retenidos son aquellos que tenían placas vencidas desde el 2015 hacia atrás o bien que no contaban con placas para circular.

“Hablamos de más de 4 mil infracciones en todo el Estado a aquellas personas que traían vehículos con placas que estuvieron vigentes del 2016 al 2018”, señaló.

Los automovilistas sancionados tuvieron que dejar un documento y sólo lo obtendrán cuando paguen los derechos de control vehicular y se pongan al corriente con el replaqueo.

Comentarios

Anterior Presentan queja por menores atropellados por patrulla
Siguiente Lerdo, primero en Durango en realizar sesión de Cabildo Abierto