in ,

Oración a Belinda la convierte en ‘Reina de los Amarres’

Belinda sigue “ganando como siempre”, como ella misma dice, su frase la repiten muchos de sus fans últimamente, con cada nuevo proyecto o show de la cantante, así como con las fotos que comparte, como las más recientes en las que presume de su espectacular figura y su mini cintura.

Recientemente se presentó en Guadalajara y dio mucho de qué hablar por hacer sonar, en pleno concierto, una oración en la que la proclaman la “reina de los amarres”.

Beli, como la llaman sus seguidores, ha decidido tomar con humor las críticas y las burlas en su contra, desde que terminó su relación amorosa con Christian Nodal; uno de los ataques más constantes es el referente a que muchas de sus parejas, incluido su exprometido Christian, se hizo un tatuaje en su honor.

”Santa Belinda de los amores, patrona de los enc…lados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dice el rezo.

Nodal se pintó los ojos de su entonces novia en el pecho, y cuando la pareja tronó, se editó dicho tatuaje y se colocó unas alas. Sin embargo, el intérprete de regional mexicano y Lupillo Rivera, pretendiente de Beli, no son los únicos que se tatuaron algo en su honor, también fans de la artista lo han hecho.

En sus estados de Instagram, la voz de “Sapito” posteó un par de casos de seguidores que se han tatuado algo en su honor, uno de ellos se colocó su rostro y parte de su cuerpo.

Otro fan decidió tatuarse el autógrafo de la artista. La oración a “Santa Belinda” hace referencia a la devoción por tatuarse a la cantante.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Incremento de suicidios en menores enciende alarma en Latinoamérica

Con charlas literarias invitan a niños a conocer la historia de América