in ,

Oribe Peralta soltó ‘la sopa’ tras el escándalo del Clásico Nacional

Ya han pasado varios días desde que se dio el escandalo en el Clásico Nacional que tuvo en boca de todos a Oribe Peralta pero ahora ya con más tiempo y las cosas con más calma se dio una charla con Javier Alarcón para explicar y dejar claro que es lo que pasa en esos casos.

El artillero de Chivas dejó claro que el ser futbolista no tiene nada que ver con ser una mala persona con el rival. Dijo que todo se queda dentro del terreno de juego una vez que el juego culmine. De esa manera inicia su “defensa” ante los hechos que todo un país le recriminó por ser parte de uno de los equipos más mediáticos de México.

Durante la emisión del programa en Youtube de Javier Alarcón, “Entre camaradas”. El de Torreón explicó que su inicio en el futbol se dio por la felicidad que le provoca jugar, misma que se ha mantenido a lo largo de los años en cada uno de los equipos con los que ha militado. Además de que se dice aun más contento de que pudo tener actividad en ese momento luego de estar en cuarentena por el Covid-19.

Lo que les puedo decir es que yo empecé en el futbol siempre buscando el ser feliz”, dijo. “Después de mucho tiempo sin jugar, cuando tienes pocos minutos estás feliz, dependientemente del resultado. Pero siempre van a hablar”.

La escena fue más que quedarse en el campo de juego por unos minutos platicando con algunos jugadores del América y uno que otro de su mismo equipo. Algo que no fue bien visto por la afición que le reclamó que no era el momento. Asimismo Oribe Peralta recalcó que en su mayoría eran jugadores jóvenes quienes dieron el paso para acercarse a él.

La gran cantidad de mensajes en redes sociales atacaban de pies a cabeza al jugador, incluso la gran mayoría de los exjugadores del Rebaño levantaron la voz para exigirle a Oribe un mejor profesionalismo y que dejara de vender la amistad con el rival como algo natural tras perder un partido importante.

Oribe Peralta explicó que nadie en Chivas le reclamó su acción | Vía Twitter Oribe Peralta

Al final no voy a cambiar mu esencia, soy alguien que todo el tiempo está sonriendo. Hay muchas personas que están de acuerdo y hay otras que no van a estarlo, les mando un abrazo a todos”, respondió

Para finalizar su explicación dejó sobre la mesa el mensaje que quiere dar al futbolista, de no ser más que una persona que el ejemplo de lo que de se debe hacer tanto dentro como fuera del campo. Asimismo reveló que ni sus compañeros, ni directiva le cuestionaron nada de lo que se vio en el campo, que fue más ataques de personas fuera del entorno.

Oribe Peralta no ha tenido una buena temporada con Chivas, solo ha estado en 5 partidos de 13, recordemos que estuvo fuera algunas semanas tras dar positivo a coronavirus. En ninguno ha sido titular y solo ha participado en 48 minutos sin ningún gol. Este es apenas su tercer torneo con Guadalajara y no ha tenido mucha actividad luego del paso de algunos entrenadores.

Comentarios

Escrito por Redacción

¿De qué murió Mauricio Garcés, el seductor del cine mexicano?

Inés Sainz luce cuerpazo en traje de baño a sus 42 años