‘Oye, papi’, le gritan a López-Gatell a media entrevista


El subsecretario de Prevención y Promoción de la SaludHugo López-Gatell ha cautivado a cientos de personas en México, quienes aseguran que su belleza y paciencia en las conferencias de prensa de Gobierno federal los flecharon.

En esta ocasión se hizo viral un video en el que le gritan “Oye, papi” en calles del Centro Histórico; sin embargo, no se trató de un piropo o acoso sexual. en realidad fue una persona en situación de calle que se acercó al funcionario y le pidió una moneda.

“Oye papi, ¿me puedes regalar un pesito para un taquito? Por favor”, se escuchó decir al joven.

En el video difundido por medios de comunicación se puede ver cómo reporteros intentan entrevistar a López-Gatell, aunque antes de lograrlo se acerca la persona y le pide dinero. Un segundo después se aleja.

Otra persona que acompañaba al subsecretario intervino y el joven que buscaba obtener una moneda sale del plano. Aún no se sabe si el hombre recibió dinero o no.

Quédate en casa

Gatell aprovechó el momento para recordar a todos los mexicanos que deben quedarse en casa del 30 de marzo al 30 de abril para evitar que el sistema de salud del país colapse por el aumento de casos de coronavirus (COVID-19).

“Hay que actuar ahorita, en esta fase dos para evitar que la fase tres sea tan intensa. No quieran esperar hasta la fase tres. Hay que actuar ya, hoy. Del 30 de marzo al 30 de abril: Quédate en tu casa”, dijo el subsecretario.

Cabe mencionar que este sábado, el funcionario subió el tono de su discurso para alertar a los mexicanos y así lograr bajar y detener la curva de contagios por coronavirus.

Comentarios

Anterior Paty Chapoy se burló de Bárbara del Regil y su rutina de ejercicio
Siguiente Amenazan con incendiar hospital si acepta a pacientes con coronavirus