Pablo Lyle, de agresor a homicida


La vida de Pablo Lyle cambió por completo debido a que él se vio enfrascado en una discusión con un hombre de 63 años, al cual golpeó y mandó al hospital.

Ayer familiares del hombre informaron que falleció.

La oficina de prensa que maneja al actor informó: “Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración”.

Según medios locales, el actor de Mirreyes contra Godínez se encontraba en Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas, cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en “U” atravesándosele a otro carro, quien luego de reclamarle con palabras bajó del vehículo y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero. Luego de que el chofer se hiciera de palabras con el otro conductor fue el propio Lyle quien bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso y continuando su camino al aeropuerto.

Por ello y debido a que diferentes testigos dieron aviso a la Policía, fue detenido. En la orden de arresto se especificó que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva, sin embargo, a causa del golpe falleció. El actor Pablo Lyle se encuentra en México grabando una película, ya que salió luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.

Comentarios

Anterior Zeta Tijuana, el semanario que inspiró la nueva serie de Netflix
Siguiente Raúl Jiménez es el mexicano más caro de la historia