in , , ,

Pablo Montero le cantó ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió una serenata del cantante de música ranchera, Pablo Montero, en el patio central del Palacio de Miraflores, esto al celebrar su cumpleaños número 59.

Vestido de charro, el cantante oriundo de Torreón le cantó las mañanitas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorpresa que le tenía preparada su esposa Cilia Flores.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó Montero al regalarle el sombrero de charro.

El mandatario venezolano agradeció la felicitación y el regalo de Pablo Montero y recordó que hace ocho años, Juan Gabriel fue el encargado de cantarle las mañanitas.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, dijo Maduro.

El intérprete coahuilense cantó el tema ‘Alma Llanera’ del compositor venezolano Pedro Elias Gutierrez, ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, ‘Moliendo Café’ de Hugo Blanco y las tradicionales ‘Mañanitas’ .

El presidente venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció al cantante y actor mexicano Pablo Montero por la serenata y indicó que siempre será bienvenido en Venezuela.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Índice

Nos une una Agenda de Desarrollo para Durango: PRI-PAN-PRD