in , , ,

Paciente Covid se quita la vida en Hospital de Monclova

Tras no soportar el encierro ni los síntomas que ocasionó el Covid-19 en su organismo, un hombre de aproximadamente 29 años de edad decidió quitarse la vida al interior de los baños de la Torre Covid de Monclova.

Fue la mañana de este lunes 28 de diciembre cuando el individuo que se encontraba en la cama 212 de la clínica 7 del Seguro Social acudió a los sanitarios, ahí utilizó las sábanas con las que se cubría al estar en cama para poder suicidarse.

Un enfermero del área, se percató del hecho cuando ingresó a los baños donde el paciente habría ingresado algunos minutos antes, el hecho fue reportado a las autoridades competentes.

El paciente habría estado en el área de urgencias desde el fin de semana, esto tras presentar síntomas del coronavirus, fuentes allegadas a la clínica aseguran que el individuo aun no tenía confirmada la enfermedad y que este día recibiría su resultado.

También se declaró que no es derechohabiente al Seguro Social, si no fue trasladado por la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, sin embargo no ha sido confirmado.

El IMSS por su parte, en un comunicado lamentó el fallecimiento del hombre, quien presentaba una saturación de oxígeno del 88%.

De igual forma, la institución ,médica expresó que el personal aplicó labores de resucitación al percatarse de los hechos, pero sin respuesta favorable.

Escrito por Redacción

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, polémicas y sin títulos

OMS y especialistas alertan que con vacuna no desaparecerá el Covid