in , ,

Padres y Gigantes se medirán en el estadio de los Diablos

Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco serán los equipos que jugarán en México para la temporada 2023 de las Grandes Ligas, según confirmó la MLB con base en el calendario de la siguiente campaña.

Será el 29 y 30 de abril de 2023 cuando las novenas californianas choquen en una miniserie a disputarse en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, recinto que alberga a los Diablos Rojos de México.

“Me llena de orgullo y me da mucho gusto que el rey de los deportes estará en la ciudad con los dos juegos de temporada regular en el estadio Alfredo Harp Helú los días 29 y 30 de abril de 2023”, señaló la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quién dio el anuncio junto a Larry Baer, CEO de los Gigantes, y Eric Greupner, CEO de los Padres.

“Esta será la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México. Hay una base leal y apasionada de aficionados, empezando por el presidente, Andres Manuel Lopez Obrador. Es un honor que estén en México por su historia, triunfos y su conexión con México”, agregó la funcionaria.

Según el medio ESPN en su portal de Internet, al principio se pensó en traer a jugar al Harp Helú a los Padres y a los Marlins, pero finalmente se decidió por Padres y Gigantes, manteniéndose el mismo escenario.

Sin embargo, no se había concretado el tema del ente organizador, algo que causó cierto problema, pues se habló de llevar a los equipos a Monterrey, en caso de que no hubiera un acuerdo, afortunadamente, habrá béisbol de las Grandes Ligas en territorio azteca.

Con información de ESPN

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Da Stallone vida a un héroe forastero en ‘Samaritan’

Brendon Urie criticó y discriminó a Becky G en los premios MTV