in , ,

Pagos digitales impulsan a las MyPEs

Aceptar pagos digitales puede ayudar a los propietarios de las micro y pequeñas empresas (MyPEs) a aumentar sus ingresos, mejorar la administración de sus negocios e incrementar su clientela, reveló un estudio comisionado por Visa Inc. en México.

El acceso a la tecnología de pagos digitales también está impulsando la inclusión digital: el 75% de los propietarios de negocios en México están aceptando pagos digitales por primera vez.

El estudio encargado por Visa a 60 Decibels, firma global de medición de impacto, indica que el 75% de las MyPEs encuestadas reportó un aumento de ingresos mensuales y el 72% dijo que sus clientes elevaron el ticket promedio de sus compras desde que aceptan pagos digitales.

Entre las MyPEs que reportaron crecimiento, el promedio del aumento de sus ingresos fue del 22%; el 76% indicó que aceptar pagos digitales les permitió mejorar la forma en que administraban sus negocios, incluyendo sus finanzas y ahorros.

La encuesta reveló que una de cada tres empresas está aceptando más pagos digitales que antes de la pandemia y ello ha tenido un impacto claramente positivo en los ingresos, clientes y operaciones de las MyPEs.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruz Azul y Atlas llegan motivados

Bimbo responde a AMLO, ‘se pagan a CFE las tarifas eléctricas completas y conforme a la Ley’