in , ,

Pakistaní mató a su hija recién nacida porque quería un varón

Obsesionado con tener un varón, Khan disparó cuatro veces a su hija recién nacida, luego de conocer su género. La madre de la menor declaró que el culpable había sido el mencionado.

Según los reportes, Shahzaib Khan fue identificado como el sospechoso de matar a la pequeña, luego de entrar a su casa y ordenarle a Fátima, su esposa, de entregarle a la menor, Jannat, a quien arremetió con cuatro disparos.

Aunque la bebé fue trasladada al Hospital DHQ, los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas provocadas por el arma de fuego; fue en su autopsia donde se reveló la cantidad de disparos que recibió.

Fátima, además, contó que su esposo se había ido algunos días de la casa, luego de conocer el género de la bebé y, el domingo cuando regresó, sólo lo hizo para asesinar a Jannat.

Por si no fuera poco, Khan logró huir enseguida de su captura, por lo que la policía sigue buscándolo para concluir el arresto. Estos casos son muy comunes en Pakistán, ya que, al casarse, los padres deben pagar cierta cantidad.

Según Daily Mirror, el país tiene una fuerte cultura de “honor”, por lo que una mujer puede “empeñar la reputación de su familia”, a través de ciertos comportamientos, normalmente relacionados con su castidad.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La violencia no es normal

Detienen a pastor de Florida por abusar de menores durante de 30 años