in , ,

Pandemia disparó venta de pisos y azulejos

Si bien el confinamiento por el COVID-19 afectó a muchas actividades económicas del país, hubo otras como la venta de productos de recubrimientos cerámicos como pisos, azulejos, muebles de baño, entre otros, que se benefició del encierro, porque al estar las personas más tiempo en casa han preferido remodelarla para estar en un mejor ambiente.

El Consejo Cerámico de Norteamérica (TCNA, por su sigla en inglés) estima incluso que el consumo puede repuntar este año hasta 15% respecto a 2020.

En entrevista, Fernando Lozano Assad, presidente de este organismo, expresó que en el comparativo anual del primer semestre de 2021, el consumo en el mercado interno aumentó 33%, crecimiento a doble dígito que no se observaba desde hace un par de décadas.

Detalló que la industria está siendo beneficiada por un cambio en las decisiones de consumo, ya que por el confinamiento, las personas han dejado de gastar en eventos sociales, restaurantes, viajes o artículos personales como la ropa, puesto que ahora pasan más tiempo en casa.

Añadió que tanto por el teletrabajo como por las clases en línea y también por el hecho de que las personas prefieren reunirse en grupos pequeños en sus hogares, los individuos han optado por remodelar y mejorar sus espacios propios.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo brillaron en la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood

Karol G, Coldplay y Maluma estrenaron ‘Sejodioto’, ‘My Universe’ e ‘Imposible Amor’