in , , ,

Papá de Jenni Rivera se estrena como reguetonero y es toda una sensación

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera y Lupillo Rivera sorprendió a propios y extraños, pues a sus 78 años de edad incursionó en el género urbano con ‘TRA’.

El patriarca de la familia Rivera, de 78 años de edad, decidió reinventarse y publicó un video en el que aparece cantando la canción mientras una modelo baila frente a él.

“Dile que no, que no se desespere, llevo la experiencia de las mujeres. A Don Pedrito todas prefiere , las que me odian en el fondo me quieren. Ella lo mueve y tra, tra. Ella lo goza y tra, tra, tra”, canta Rivera junto a una modelo.

El tra fue un tema que lanzó Pedro Rivera en el 2020 en colaboración con Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo. Pero la producción se relanzó recientemente y hasta ahora, el videoclip cuenta con más un millón 700 mil reproducciones en YouTube y más de 24 mil 900 comentarios en TikTok.

@pedroriveraoficial

TRA TRA TRA aquí bien contento cantando y bailando con @yoselinmurguia @96mel96 @the.mr.sisters BAILARINAS de EL TRA #donpedrorivera

♬ original sound – pedroriveraoficial

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce la teoría conspirativa QAnon, por la que un padre asesinó a sus hijos

Elon Musk quería vender el Model Y sin volante