in , , , ,

Parásitos llegará a Netflix

La premiada película Parásitos, del director Bong Joon-ho, será parte de los estrenos de Netflix en el mes de septiembre y se espera que esté disponible desde el día 1 de ese mes.

A pesar de que la plataforma no ha revelado la lista oficial de los estrenos, dentro de la aplicación se pueden ver las producciones que están programadas próximamente.

Parásitos podría representar un éxito rotundo para la compañía de streaming, ya que fue la película más galardonada del año pasado.

En el festival de Cannes obtuvo la Palma de Oro y en la pasada edición del Oscar se llevó los premios más importantes que incluyen Mejor Película Extranjera, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película. Fue la primera vez en la historia de la ceremonia que una película “extranjera” fuera reconocida como la mejor película del año.

Parásitos retrata dos realidades contrarias en la sociedad de Corea del Sur. Por una parte, la familia de un hombre desempleado que vive con su esposa e hijos en un sótano y que apenas sobreviven con trabajos mal pagados. Todo cambia cuando el hijo comienza a trabajar como maestro de inglés para una familia adinerada. Después su hermana, padre y madre, sin revelar su relación familiar, comienzan a trabajar para misma familia de ricos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tramitar incapacidad por Covid genera más riesgos

Se abre la convocatoria al concurso ‘Manos a la cebra’