in , , , ,

Parisinos compran al Braga de Portugal y suena Lainez para el PSG

El Qatar Sports Investments (QSI), dueño del París Saint-Germain (PSG) y con varias inversiones en el mundo del deporte, decidió apostar por el fútbol portugués y adquirir parte del Sporting de Braga, club donde milita el atacante mexicano Diego Lainez y una de los principales equipos de la primera división lusa.

El Braga informó este lunes a través de un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que el grupo catarí adquirió de la compañía portuguesa Olivedesportos 260,000 acciones, lo que equivale al 21.67 por ciento del capital social del club del norte de Portugal.

Asimismo, recordó que la transferencia de las acciones “está sujeta a un término de 60 días, así como a la verificación de un conjunto de condiciones en la fecha de la transmisión”.

Los bracarenses expresaron en un comunicado divulgado en su web su “entusiasmo” con la inversión de Qatar Sports Investments y destacaron que su “capacidad y experiencia internacionalmente demostradas” contribuirán para el “crecimiento” y la “expansión global” del Braga.

¿CERCA DIEGO LAINEZ DE JUGAR CON LIONEL MESSI?

El atacante mexicano tendrá la posibilidad de ser visto de cerca por Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, quien escoge a los refuerzos del PSG.

El Braga es uno de los principales emblemas del fútbol portugués y es habitualmente considerado el “cuarto grande”, por detrás del Benfica, el Porto y el Sporting de Lisboa.

Actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación del campeonato luso.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hackean sitios web de aeropuertos

Reportan 28 muertos tras paso de ‘Julia’ por Centroamérica